jueves, 13 de julio de 2017

súbeme la radio, que esa es mi canción...

"Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará allí". Alicia en el país de las maravillas, L.Carroll.


Hoy os traigo un tuneo muy sencillito y con mucho ritmo, y es que cuando me encontré con esta radio no puede estarme de adoptarla. 
Aunque era un poco sosilla, funcionaba y para escucharla en la cocina mientras trabajo, me vendría de perlas.




Para la carcasa de plástico, que era de color gris, le di una mano de pintura a la tiza color violet.


Y al altavoz, un rosa boho, que no utilizo mucho y lo tengo que gastar, jaja!!


Y ahora que está toda pintada, esta radio además de marcha tiene colores de alegría, yujuuuu!! Que bien me va a salir hoy la cena ;).




Y al ritmo de Enrique Iglesias, o de Thunder de Imagine Dragons y dando saltitos, me despido de vosotras.

Me voy con mi radio al viernes handmade de Little Kimono.
Y también me uno al finde frugal de Marcela.



Besazos creativos para todas. Sed malas ;).

Namasté!!!

18 comentarios:

  1. ¡¡Lo que no se te ocurra a ti!!
    ¡Menuda vidilla le has dado a esta radio con esos colores tan vibrantes! ¡Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pintar la radio?? ni se me había pasado por la cabeza :O
    Te ha quedado muy bonita
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea mas original que has tenido y con esos colores la has dejado super simpatica!!
    Seguro que la musica suena hasta distinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres total ja,ja.
    La verdad es que se ve más alegre y no tan sosilla.
    La cena con ritmo sale mejor!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Muy original colocar alegría en los colores de la radio y sumado a la música, toda una fiesta e la cocina ...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que yo llamo un buen lavado de cara, y es que se hay nada que a una buena pintura de tiza se le resista, me parece que esa radio con ese aspecto solo va a vibrar con buena música.

    Una idea super original, para quitarle la sosería a tantos aparatos que no encajan con la decoración o que están rallados, gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi tampoco se me hubiera ocurrido pintar la radio, pero ha quedado tan chula la tuya que me tendré que resistir para no agarrar la brocha cunado vea la que tenemos en la cocina de casa ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que buena transformacion del radio!Que muy alegre!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué cosa más chula!
    Siempre me han llamado la atención los electrodomésticos tuneados, porque me parece algo muy complicado.
    Tu radio es espectacular.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Anda! nunca se me habría ocurrido pintar la radio de la cocina!...
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  11. Desde luego lo que no se te ocurra, me parece genial la idea de tunear una radio y convertir algo cotidiano en algo especial, me encanta la idea.
    Muchos besos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que imaginación!!! Que transformación le has dado a la radio! No se me hubiera ocurrido. Genial!! Besos y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Pero que creatividad tienes..jaja, vaya un tuneo más genial que le has dado a esta radio, genial!!!!
    Un besazo y feliz finde bonita

    ResponderEliminar
  14. ¡Nunca se nos habría ocurrido tunear una radio! Has abierto una nueva vía de creatividad, jajajaja. Ahora miraremos estos aparatos con otros ojos, ¡que se echen a temblar! Nos encanta la nueva vida que le has dado a tu aparato.

    Besos mil de la dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Lo he tenido que leer dos veces!!! Qué imaginación, lo que no se te ocurra a ti... TUNEAR una radio.
    El resultado simplemente fantástico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. EN 25 años de profesión nunca hice una radio, pero ahora quiero probar!!! gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Mari Jose! mira qué molona has dejao la radio,me encanta este color que utilizas poco,jajaja,por cierto,no tenia ni idea de que los altavoces se podian pintar!! qué arte tienes,crack!
    Pues nada,ahora a bailotear mientras haces la cena o lo que tu quieras,jajaja.
    Genial idea!!!
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
  18. Que divertida radio te ha quedado Mari Jose! nunca se nos había ocurrido pintar una radio y te ha quedado muy bien!! seguro que con buena música se cocina mucho mejor, con ese ritmo seguro que la cena quedó riquísima ;)

    besos,

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...