martes, 27 de junio de 2017

y las ganadoras son...


Bueno chicas, después de una jornada intensiva de votos y mensajes, supongo que querréis saber quienes son las ganadoras, no? 

Votación: Pues empezando por la votación, he de comenzar diciendo que, lamentablamente, las dos última votaciones las tuve que anular. Que porqué? Porque las hicieron pasadas las 00:00, osea que técnicamente, ya era martes 27, y la votación era solo el lunes 26, de haberlas dadas por buenas ahora tendríamos empate de dos blogs, así que prefiero recibir algún reproche por ser tan estricta, pero dentro de los establecido, que una crítica por no acatar claramente los límites. Así que, si todas sumamos los votos que se produjeron el lunes, todas podréis ver que la ganadora con 3 votos fue.... chachánn... Jen de Little Kimono, enhorabuena Jen por tu pachwork embutido!!!


Tengo que decir que la cosa estuvo muy reñida, y los votos muy repartidos, lo cual entiendo que no hubo ningún trabajo que fuera especialmente superior al resto, sino que todos estuvieron al mas alto nivel de competitividad... 

Reconozco que no me gustan nada, nada, pero nada, las votaciones, me queda al final como un regusto amargo como de remordimiento, por este o aquel trabajo tan chulo que no ha ganado, o porque no ha tenido ningún mas que merecido voto... así que el año que viene, si puedo volver a repetir, lo haré todo por sorteo, y que los Dioses decidan sobre nosotros, pobres mortales...

Sorteo: Y ahora después de enrollarme tanto, paso a la verdadera emoción, que no mas ni menos que el resultado del sorteo, ahí va una pista...




 Ahí estáis todas en el saco, bueno todas no, porque a Jen de Little Kimono ya no incluí... Ah! Aunque al principio os asigné unos número según íbais dejando vuestro link, por cuestiones técnicas al final los hice con vuestros nombres de blogs ;).


Y ahora la foto del Sortea2 con el resultado de la ganadora...



La veis? Es una fanática del reciclaje que tuneó unas camisetas muy chulas, es Tere del blog By Terenya
, siii!! Enhorabuena Tere!!! 

Muchas gracias a todas por participar y acompañarme en este primer añito, para mi ha significado mucho, os lo digo desde el corazón...

También quiero pediros disculpas por ese pequeño lío con las votaciones, es la primera vez que organizo algo así (antes solo había hecho un pequeño intercambio con 3 personas), y de los errores se aprende, he solventado los inconvenientes como mejor he sabido. Gracias por vuestra compresión, sobretodo Ana de Anuskalandia, que es la que había empatado en votos, y es una solete de persona súper generosa que cada mes organiza un haul desinteresadamente, de verdad que me quedo con un poco de remordimiento...

Y después de tanta ñoñería, lo dicho, el año que viene sorteo y, si me lo organizo bien, intentaré que todas tengáis un pequeño obsequio ;).

Ahora solo falta que las agraciadas me envíen por correo su dirección para enviarles el lote.



Buenas vibraciones, y sed felices.

Namasté!!

24 comentarios:

  1. Hola preciosa, enhorabuena a tí primero por ese zapatero tan rechulo y por la gran persona que eres. Y felicitar a las dos ganadoras, Jen y Terenya, la verdad es que los trabajos eran muy chulos.
    Un besazo mi amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!! Los trabajos eran muy chulos, si, y tu collar reciclado era precioso ;).
      Besotes!

      Eliminar
  2. Qué ilusión! Me encanta! Enhorabuena a Jen también y gracias por organizar este fantástico sorteo. Me ha encantado participar y espero seguir haciéndolo muchos años más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Tere!! Me alegro que te haya gustado participar, yo también espero seguir haciéndolo muchos años más ;).
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Qué ilusión! Me encanta! Enhorabuena a Jen también y gracias por organizar este fantástico sorteo. Me ha encantado participar y espero seguir haciéndolo muchos años más!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos ganadoras y a ti Maria Jose por tan bonito y divertido reto, muchos besos a todas ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!! Ha sido un reto divertido, y bastante libre, no? Gracias a tí por participar ;).
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena a las dos ganadoras y a ti por tu primer cumpleblog.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las dos suertudas ganadoras ;-). A mi me ha gustado mucho participar porque ya sabes Mª José que nos encanta experimentar y tu cumpleblog nos ha dado esa oportunidad..........y además el listón ha estado super alto ;-). Ha estado todo muy bien organizado, así que no te reconcomas..........aunque es verdad que haciéndolo por sorteo se queda una mucho mas tranquila consigo misma. Esperamos ya el segundo y todos los muchos que vendrán detrás ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! Vuestras palabra me dan ánimos ;). Ya lo he dicho que la próxima vez, sorteo y se acabó, jeje!!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades a Jen y Tere por resultar agraciadas! ¡Y a ti un abrazo muy fuerte por tu generosidad, tu buen hacer, por el cariño que nos das a todas y por ese buen rollo que transmites siempre!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Isabel, al final me sacas los colores, jeje!!
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Felicidades a Jen y a Tere y a ti por organizarlo y seguiremos aquí hasta el siguiente cumple y hasta el siguiente, y el siguiente, y el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Hasta el infinito y mas allá, Lola, siiii, nos juntaremos en todos los cumples ;). Gracias por participar.
      Besotes!

      Eliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!! Unos trabajos estupendos todos, entiendo que fuera difícil...
    Muchos besos y felicidades de nuevo!
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil votar solo a uno, y escojer solo a uno...
      Gracias por la felicitación ;).
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Congratulations on the great idea! All the creations are fairy
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras, Jen y a Tere!!
    Y a tí, gracias por organizrlo y que sigamos celebrando tus cumpleblogs por muchos años!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras porque los trabajos son estupendos al igual que el de tod@s , y enhorabuena a la organizadora por su buena organización y su cariño al dirigirse a tod@s. Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  13. Oh por favor! 😱😄 vengo a visitar el post de tu mala-malísima y me encuentro este sorpreson!! Que ilusión!!!😀 muchísimas gracias a Isabel, Sandra y Dani y a Belén sois unos s🌞les, me hace mucha ilusión que os gustara mi trabajo, mi enhorabuena a Tere porque tanto su propuesta como la del resto son fantásticas, a ti Ma Jose gracias por organizar el reto y por el regalito 😍 encantada de haber celebrado con todas estas creativas 😘 tu cumpleblog, un beso a todas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras y a ti por organizar esta maravillosa fiesta para celebrar tu cumpleblog!
    Perdona por votar fuera de tiempo pero por motivos de trabajo no pude hacerlo antes tienes toda la razón las normas son las normas...reitero mis disculpas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Felicito a las ganadoras ...me ha encantado participar !!

    BESOS

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...