miércoles, 21 de junio de 2017

una Disney mala malísima...

"Creo que si, que has perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están". Alicia en el País de las Maravillas, L.carroll.

Os traigo hoy un sencillo trabajo, en la colaboración con Francis del blog una vida real,
que ha creado un reto para que cada mes hagamos un personaje Disney, ella con lana afieltrada, y nosotras como queramos. Así que nos pusimos de acuerdo para hacer una mala malísima Disney, que no es otra que la malvada Cruella Devil.




Partí para hacer el trabajo, de un portafotos con fondo que se puede colgar.




 Lo primero fue darle una mano de pintura blanco antiguo de chalk paint, bastante aguada.





Y luego hacer un decoupage con una impresión de la mala malísima.



Para integrar mejor el decoupage, le aplico a todo el contorno cera efecto metalizado color bronce.




Os gusta el acabado final? Este cuadrito será para mi sobrinilla, que le encantan los dibujos. Lo puede colgar y poner alguna cosita, o como en la primera foto como recoje-todo, e incluso para ponerla verde cuando las cosas le salgan mal... ;)



Y ahora os gustaría ver el trabajo no, trabajazo de Francis?  Pues mirad que currada, lo que habrá sudado la pobre mía para trabajar toda esa lana...

 Una mala malísima Cruella Devil en lana cardada o afieltrada, con una expresión que da mucho miedito, habéis visto esos ojos de loca? Si es que Francis la ha clavado!!

Os intriga el paso a paso tanto como a mí? Pues podeis verlo pinchando aquí, Una Vida Real. Y no solo eso, eh? Francis tiene en su blog trabajos geniales de lo mas variado, y se puede aprender mucho de esta artista viendo el cariño con el que hace cada una de sus creaciones.

A esta Cruella me la llevo al viernes Handmade de Llitle Kimono.
Y también al finde frugal de marcela.
 .
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha6oCGWqduXjCiLFzXk0Qrz0jZMVJJoNC3UH-wtycih7vmCugbp15eaQZeBmaP996mSm48nONgfNebgQAL47Hn1aiC_NAZDmmLFd7TIOf-hNnthh10yFCCEFbNFLWxF8yrIaT0atTatMVP/s1600/viernes-handmade.gif
Como siempre acepto de buen gusto vuestros comentarios, críticas, sugerencias...
Besos con colores para todas mis creativ@s.

Namasté!!

31 comentarios:

  1. Vengo de ver a Francis. María José es un gran trabajo y una bonita colaboración.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Estas colaboraciones están resultando todo un éxito, quizás porque toda tenemos un personaje Disney preferido.
    Me gusta mucho el hecho que la hayas puesto en un marco que, al mismo tiempo que decora, sirve para contener pequeños objetos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas colaboraciones, me encantan los personajes Disney, como a todas supongo... Muy bonita idea, ese minion esta quietecito y muy espantado de haberse encontrado con Cruela, ¿qué tal si quiere hacerse un abrigo de minions?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues tienes toda la razón, Ana, pobre minion, debe estar asustado pensando que si ahora quiere hacerse un abrigo de verano con Minions???

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Los personajes Disney siempre dejan huella,unos mas que otros.
    Que idea más bonita poner a Cruella en ese marco que seguro hará las delicias de tu sobrina.
    Una bonita colaboración ciudadana con Francis.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Depende de la época que te toque, algunos personajes Disney te dejan una huella especial...

      Besotes!

      Eliminar
  5. siempre es mucho mejor y más creativo trabajar en colaboración con otros.A las dos os han quedado unos trabajos originales y muy hermosos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Siempre es mas enriquecedor haber colaboraciones, además de que es mas divertido, jeje.
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Una chulada de trabajo y colaborando que mola mogollon ;-). Me gusta porque os habéis salido de la "norma" de las princesas y habéis hecho un personaje malo malísimo ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es chicos!! Porque siempre que pensamos en Disney nos aparecen esos héroes virtuosos o esas princesas almibaradas? Los malos también existen, y si no fuera por ellos, los malos malísimos, no existían tampoco los buenos, el yin y el yang de toda la vida ;).

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Hola M. José, por fín estoy aquí, ya sabes que he estado enferma, pero ya pasó. Lo primero darte las gracias por querer participar conmigo en esta Colaboración que me hace muchísima ilusión, y tu me has ayudado a tenerla, por ser una compi maravillosa, por ser una gran amiga, y por tenerte siempre dispuesta cuando te necesito, eres para mi, mi sol.
    Muchas gracias por todas esas palabras tan bonitas, y lo mejor de todo es que nos nacen del corazón.
    Pensabamos que tu mala malísima vería la luz por marzo o así, y finalmente ha sido la primera en salir.
    Quiero decirte , sin peloteo, de corazón, que eres uno de los grandes regalos que Dios me ha hecho en este blog, junto a otras grandes amigas que he conocido aquí.
    Un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!! Se que tus palabras son de corazón, porque eres una persona muy sincera ;). Para mi ha sido un honor poder hacer esta colaboración contigo, y ha sido genial no haber tenido que esperar tanto, jeje!!
      Gracias por ser como eres...
      Besotes y buenas vibraciones!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, María José!

    Pedazo de trabajo el que has hecho con Cruella está genial. Estoy segura que a tu sobrinilla le va a encantar o le ha encantado ya. Voy a ver el trabajo de Francis ahora, y a subir en mi blog el de tu cumple, que si no se me va a pasar de fecha.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegro que te haya gustado el trabajillo, a mi sobrina le ha encantado ya, jeje!!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  9. Me gusta cómo has integrado la figura con la cera efecto metalizado color bronce, además le da un aura de villana más aún a este personaje.
    Seguro que a tu sobri le encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Encantada de que te guste, el efecto de la cera sobre la silueta le ha dado su originalidad, si.
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Hola María José, te ha quedado chulísimo, desde luego que a tu sobrina le va a encantar, a mi que ya soy grandecita.....jajaja me pirra Disney, y Cruela aun siendo la mala me encantaba.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Así que tu eras pro-Cruella? Eso es que tu también eras un poco "malilla" ;).
      Besotes guapa!

      Eliminar
  11. Hola Maria José! Pensé que te había dejado un mensaje ayer, pero parece que no, no se que pasó. Bueno te diré que me parece que te ha quedado un trabajo chulísimo, muy muy original, me gusta mucho. Enhorabuena que manos! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que buena colaboracion de las dos, les quedo genial la Cruella de Vil!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo más bonito Maria jose, además de super original, seguro que a tu sobrina le encanta, a mí desde luego sí, y esa colaboración con Francis es genial, vaya dos artistas!!!
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo te ha quedado María José! Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Que colaboración tan chula y divertida entre dos artistas!
    Me encanta el decoupage que has hecho del personaje y tu sobrina estará encantada...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que colaboración tan bonita, bellas sus cruelas, felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  17. Una colaboración preciosa para esta preciosa iniciativa de Francis. Muy buena idea la tuya, fascinará a tu sobri!!!!
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  18. Linda...lindísima la malisima!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª José! tenía pendiente de ver a tu Cruella...¡la has dejado divina! está muy bien que hayáis pensado en un personaje así de mala, mala! Enhorabuena por la colaboración con Francis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ma Jose, una colaboración de 10 😀👍
    Me ha gustado muchísimo tu mala-malísima 😁 sobre todo por ese cuadro/recogetodo súper práctico y decorativo, tu sobri quedará encantada sin duda 😉 un besote!

    ResponderEliminar
  21. Espectacular tu cuadro de Cruella Devil! nos ha gustado mucho, ha quedado un cuadro precioso y además con multiusos jeje no somos muy de este personaje pero nos ha gustado mucho el resultado, tanto el tuyo como el de Francis :D

    besos,

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...