viernes, 19 de mayo de 2017

1er. cumpleblog+reto+regalo, que feliz ;)

Hoy no empiezo con ninguna cita, y es que hoy no me hace falta porque ha llegado mi primer cumpleblog, bieeenn!!
Parece que hace dos días que no acabada de decidirme entre una web o un blog, blogspot o wordpress... y es que no conocía nada de este mundillo, solo sabía que quería compartir todo lo que iba haciendo con alguien, alguien que compartiera mis mismas aficiones y me comprendiera ;).


No me puse metas, no quería presiones, daba igual que publicara un post a la semana,que dos, o ninguno; también daba igual que tuviera mas o menos seguidoras; daba igual si era navidad o el día de los enamorados. Solo quería ser fiel a mi misma y publicar cuando, como y lo que me diera la gana, jeje!! Y creo que lo he conseguido. 
 Pero todo eso gracias a vosotras, que siempre estáis ahí con un comentario cariñoso, sin importaros mis errores, o lo desastre que pueda ser..

Y como no me quiero enrollar mas, vamos a ver los regalillos que os preparado, a ver que os parecen...



Siento desilusionaros, pero son dos lotes diferentes :(
Vienen con papel de scrap, fieltro y goma eva, tinte madera, pintura, hilo ganchillo, servis, algunos adhesivos, e incienso para quemar. No lo he hecho pensando en que le gusta a cada una de vosotras, no, justo lo contrario, para que la que lo reciba, se atreva a hacer cosas que normalmente no hace (aunque ya se que algunas sois todo-terreno, jeje). Intentaré (que no prometo, como nuestros políticos), poner algún regalito hadmade sopresa.

Porqué dos lotes? Porque un lote será sorteado (aún tengo que pensar como), y el otro por votación al mejor trabajo.

Crearé una fiesta de enlaces para que expongáis vuestros trabajos. 

 Ya sabéis que no me gustan mucho las normas, así que las mías van a ser muy cortitas: ser seguidoras de mi blog o de mi por correo, fácil no? 





RESUMEN:

-Pueden ser trabajos nuevos o antiguos.
-Participar en mas retos.
-Desde españa o desde fuera (también ultramar, claro que si...).
-Material libre.
-Tema libre.
-Fecha presentación: 12 al 25 de junio (tiempo mas que suficiente, verdad?).
-Una ganadora por sorteo, y otra por votación (un lote para cada una, ya veremos si lo hago manual o con algún programa).
-Solo hay que ser seguidora de mi blog o suscrita a mi correo. (si alguien solo tiene insta o facebook para presentar el trabajo, lo hablamos).
-Poner el logo tan chulo que he creado para la ocasión, en vuestra entrada.
-Ah! Otra condición,  pasárselo bien y ser creativa ;).

Cualquier trabajo será bienvenido: recetas de comida, fofuchas, crochet, carpintería, pintura, etc...

Solo os pediría que en la medida posible, fuera un trabajo de reciclaje total o en parte, pero lo dejo totalmente a vuestra elección. Viva la libertad!!

Que decís os apuntáis?? 

Gracias por aguantar a esta pequeña libélula un tanto díscola, pero que os quiere mucho ;).

Besotes de colores.


Namasté!!! 


 

31 comentarios:

  1. Congratulations on the blog anniversary!!!! Your blog and your creations are stunning.
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Alessandra! I'm waiting for your participation in my birthday's party ;)
      Kisses a lot!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! Por tu 1er cumpleblog 🎂 🎂🎂.
    Cuenta conmigo, no puedo dejar pasar la oportunidad de acompañarte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Que bien que me puedas acompañar, me alegro mucho. Te espero el mes que viene ;)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Felicidades Mª Jose, que bien, vaya fiesta has preparado y por supuesto ahí me tendrás, yo me apunto!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien!! Me encanta que me puedas acompañar, a ver con que nos soprendes...
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Ayyy como mola............un reto!!!. Ya sabes que nos encantan........que divertido, ya estamos poniendo nuestras neuronas a funcionar ;-). Tema libre, reciclaje, creatividad, diversión.........genial no se puede pedir mas!!. Nosotros estamos suscritos con mi mail personal, que es el que utilizo para estos menesteres, ya te lo pasare por watsap por que creo que no lo sabes ;-). ¿Hace falta que te diga que cuentas con nosotros? ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaaaa!! Que bien que me acompañéis, como veis reglas 0'001, así que solo crear sin parar y disfrutar. Deseando ver lo que maquinan esas cabecitas vuestras...
      Besotes!

      Eliminar
  5. Felicidades maja por tu cumple blogs.
    Sí puedo participaré
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Y no tienes excusa para no participar, eh?, si vas justa de tiempo para un trabajo, siempre puedes enlazar alguna entrada anterior ya publicada ;)
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola, María José!

    Mira, mira con lo que me acabo de encontrar. ¡Es tu cumpleblog, que bueno! Que poquitos día nos hemos llevado de diferencia.

    Que bien que también lo hagas ultramar, que las de este lado también tenemos derecho a la vida, jajajaja.

    Te pongo en la agenda, que esta temporada, si no anoto, se me olvida.

    ¡Besotes y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ana! Si hago la fiesta también con ultramar ha sido pensando en tí,jeje! Así que anota bien en esa agenda, que somos casi hermanas de cumple ;).
      Besotes!

      Eliminar
  7. Enhorabuena M Jose, por tu primer cumple blog!!. Tengo que decirte que yo el 15 de este mes también cumplí mi primer año con el blog, pero como no controlo como se hacen retos, sorteos y demás no hice nada, ni siquiera se como participar en esta fiesta de tu cumple. yo hasta donde llego soy seguidora de tu blog, si me guias detalladamente (para torpes), podre participar. Ademas me gustaría mucho. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Belén! Como me alegra que te quieras unir a mi fiesta ;). Tu no preocupes de como participar, tu solo céntrate en preparar un brico chulo de esos que haces tu, y tener preparado el post en las fechas indicadas.
      Cuando tengas preparada la entrada, yo te ayudo a enlazarla en mi blog, ya verás que es muy fácil.
      Ah! Y felicidades a ti también por tu cumple-blog.
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Mª José! ¡Y que buena forma de celebrarlo! ¡Intentaremos participar!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me gustaría mucho que me acompañarais, así que haréis lo posible por intentarlo, y es que siempre vamos con la agenda apretada, verdad?
      Besotes guapas!

      Eliminar
  9. Felicidades María José por tu cumple blog, no es fácil aguantar un año,muchos desaparecen en tres meses,lo importante es no ponerse metas pero así como tú lo has hecho nos parece fantástico.
    Por supuesto que ahí estaremos!!!
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Que bien que participéis, guaiiii ;)
      Petonets!!

      Eliminar
  10. ¡Buenoooo...tengo el honor de ser una de tus primeras seguidoras así que este fiestorro no me lo pierdo por nada del mundo!
    ¡Qué alegría que hayas cumplido ya un añito y que podamos celebrarlo a lo grande!
    Estoy segura que sólo es el primero de muchísimos años más cargados de creatividad y buena energía, querida Maria José.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Isabel!! Lo recuerdo perfectamente, creo que incluso fuiste mi primera seguidora, sino de las primeras, que subidón que sentí, jeje!! Pues todo un honor para mi que quieras participar, estoy encantada ;).
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  11. Maria Jose, me gusta como eres, tan idealista, extrovertida y super generosa, y tambien como me pasa ami, fuera de tantos "encorsetamientos", se trata de pasarlo bien, y eso con tu energía tan positiva está asegurado, cuenta conmigo por su puesto, no se que haré, pero me pondré a pensar. Me alegro que este, tu primer año te hayas ganado el afecto de tantas amigas , y esto te lo has currado tu por ser una persona transparente, como me gusta decir, una persona sin doblez, me encanta ser tu amiga.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Francis, mi amiga blogueril!!! Gracias por tus palabras, si que tenemos muchos puntos en común, como lo de odiar los "encorsetamientos", pero extrovertida no soy, mas bien un poco tímida y reservada ;).
      Que alegría que puedas acompañarme en mi cumple, lo que hagas es lo de menos, porque todo lo que tocas lo transformas en algo bello y dulce, como tú ;).
      Besazos solete!!

      Eliminar
  12. Para empezar María José Muchas FELICIDADES !! por éste primer cumpleblog y deseando que no nos abandones y puedas seguir compartiendo muchas ideas originales.

    Gracias por este sorteo ........Me apunto !!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.José! Genial que me puedas acompañar en esta fiesta de amigas creativas, deseando ver lo que presentarás...

      Besotes!!

      Eliminar
  13. Hola Mª José! Muchísimas felicidades!!! Has visto que rápido pasó este año? y ahora a cumplir muchos más!! Han sido muchos los trabajos tuyos de los que hemos podido disfrutar, me gusta mucho todo lo que haces y realizas las entradas muy entretenidas, vamos, que es un placer venir a visitarte!
    Ya sabes que publico bastante distanciadamente, y no participo en retos por si no llego a tiempo, no quiero comprometerme y fallar. Si pudiera, estaré pendiente de la fecha para acompañarte! Los lotes que has elegido son fantásticos!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Precisamente por eso, porque se que no participas en retos, significaría mucho que pudieras acompañarme en el mío, pero vamos, que te entiendo perfectamente si al final no pudiera ser ;). Ah! Y el placer es mío por tener visitas como las tuyas, jeje!

      Besotes guapa!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Mª José, voy hacer todo lo posible para acompañarte en este precioso cumpleblog, me lo voy a puntar y desde luego con tan poquitas normas no hay escusa.
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen Amparo!! Que guai que me puedas acompañar, así que apúntatelo bien, eh? Y gracias por las felicitaciones ;).
      Besotes!

      Eliminar
  15. Felicidades por tu primer año blogueril!! Me encanta venir a ver tus trabajos y leerte porque eres muy creativa y amena. Ya he apuntado la fecha para el reto para no despistarme ¡que quiero ir a tu fiesta! ahora a pensar con qué..pero como es tan libre se agradece un montón :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther muchas gracias! Y a mi me encanta que me visites, vuestros comentarios son mi "combustible", jeje!!
      A ver con que nos sorprendes, que tu también eres muy pero que muy creativa...;)
      Besotes!

      Eliminar

Espero aquí vuestros comentarios...