martes, 14 de junio de 2016

De mueble auxiliar feucho, a funcional y gamberrete


Holaaaaa, ya estoy de nuevo aquiiiií!!! Os quería  enseñar esta transformación: de mueble feucho y aburrido...
 a mueble funcional, de estilo industrial y atrevido!! Lo he pintado de blanco antiguo (siii, mi preferido, huuum), con picenladas grises.


aquí se puede apreciar los detalles, con stencil un poco gamberro, se pinta la huella de neumático y letras industriales, original

 Y el resultado final. Ahora ya sabéis que de vez en cuando me gusta transgredir y hacer algo diferente, algo gamberrete, jeje.
Un besito a tod@sss!!!
Cualquier comentario, puedes hacerlo pinchando aquí

3 comentarios:

  1. Una idia esquisita..me parece una buena manera de reutilizar un mueble antiguo de echo quiero hacerlo en una mesita pequeña que tengo en el camping ..gracias x tu consejo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste rosa, y sobre todo me gusta que puedas luego aplicarle tu misma. Espero foto del resultado de esa mesa de cámping. Chao guapa!!

    ResponderEliminar

Espero aquí vuestros comentarios...